sábado, 24 de noviembre de 2012

Ilustratarta 02, Especial Navidad.

...Y aquí está!!!! mi nueva ilustratarta 02, especial navidad!!! Esto es sólo un adelanto, ya iré subiendo mas fotitos de la tarta.
Esta tarta es muy especial, ya que ahora mismo esta en BCN&CAKES, para aquellos que no os suene, es la primera feria de repostería creativa que se celebra en España. 
Gracias a mi gran profesora Natalia, de Dulces Ilusiones (Valdemoro) que me ha brindado esta oportunidad única de exponer mi tarta en su stand. Estoy muy contenta y aunque no he podido asistir a esta super feria, espero que os guste a todos aquellos privilegiados que estéis por ahí!!!!!

P.D: Siento la calidad tan mala de las fotos, espero que Papa Noel me traiga un camara en condiciones..... 




11 comentarios:

  1. Otra preciosidad! como siempre, jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa María :). Como todas :D

    ResponderEliminar
  3. jou jou jou, está increíble Mary!!!:)

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSA, te espera un gran futuro estoy muy segura!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te he encontrado en el FB y ahora me quedo como seguidora. Me encanta lo que haces!!! Vaya arte!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Tienes un blog fantástico, enhorabuena por tu trabajo es impresionante. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué locura!!!! Cuantos detallitos ^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta, una pasda de tarta. esas cabezas grandes me parecen geniales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...