domingo, 30 de marzo de 2014

Curso Trending Girl

Curso Trending Girl que realizamos en Dulces Ilusiones Retiro, Madrid.
Muchísimas gracias de todo corazón a todas las chicas por haber asistido, y por haber confiado en mi como profesora para realizar este modelado.
¡¡Nos lo pasamos genial y las muñecas quedaron preciosas!!
Os dejo un resumen para que podáis juzgar vosotros mismos.
Un saludo ¡¡os estoy muy agradecida!!















3 comentarios:

  1. Hola Mary, fui una de las que asistió al curso. Tengo que decirte que me encantó hacerlo, aprendí muchos trucos sobre todo para poder aplicarlos a otros diseños. Lo recomiendo a todas las personas que quieran realizar modelados y obtener resultados tan buenos!. No me extraña que ganaras el primer premio en Barcelona!!. Eres una profesora genial, a pesar de las horas que estuvimos hiciste que se pasara el tiempo volando, por lo menos a mi. Te deseo mucha suerte, aunque creo que no la necesitas porque haces cosas preciosas y muy bien acabadas, no descarto hacer algún otro curso contigo. Te sigo en Twitter. Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres una artistaza de los pies a la cabeza! Por eso has sido uno de los blogs que he seleccionado y que han ganado un Liebster award. ¡Enhorabuena!
    Tienes toda la información en mi blog
    www.the3cqueen-cakes-cupcakes-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...