domingo, 23 de noviembre de 2014

Ilustratarta 05. Tiki Cake

¡¡Hola a todos!!
Ya es hora que actualice el blog un poco ¿no os parece?
No me había dado cuenta que no subí la tarta que presente en expotarta de este año.
Es de temática tiki (que me apasiona ❤️❤️❤️) me hubiera gustado haberla mimado muchísimo mas, xq tenía muchísimo partido esta temática, pero por circunstancias personales, el tiempo fue lo que falló, hacia alguna cosa que no me convencía y no me podía permitir modificarlo xq no llegaba a la entrega, de hecho entregue de las ultimas y dormí súper poco. (3h los últimos 4 días) Pero con todo eso, me gusto el resultado. Puede que no estuviera a la altura de las otras que he realizado, pero esta tarta para mi tiene un significado tan especial... Que las otras no lo tienen. Recibí mucha ayuda de mi familia cuando la quise dejar sin terminar, en especial de mi sobrino de 3 años, mi hermana y Dioni. Si no hubiera sido por ellos no me hubiera presentado y eso que estábamos pasando por un capítulo muy fuerte y duro, y en especial las 2 primeras personas que he mencionado.
La vida es inesperada y juega muy malas pasadas, muchas veces no te lo pone fácil para llegar a la meta, necesitamos el apoyo de los nuestros y yo lo recibí de forma extraordinaria de personas que tenían muchos motivos de no hacerlo por la situación en la que lo estábamos pasando.
Aunque no fuera una tarta ganadora, para mi fue la más satisfactoria de todas, representa el esfuerzo, el amor, la unión, la constancia y la lucha por un sueño.
Muchas gracias a todos los que me seguís y que me apoyáis con un simple "me gusta" o un comentario que tantísimo me reconforta y me va dando seguridad.
Gracias por estar ahí!!
<3 <3 <3



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...